Hoy en día todas las empresas necesitan de la tecnología para poder operar y avanzar, en Lanet ayudamos a los usuarios de las empresas a resolver problemas que se les presentan con sus PC’s, laptop, dispositivos móviles, impresoras, aplicaciones de software, conexiones de red, etc.

Brindando condiciones de trabajo óptimas para los colaboradores de la empresa y así propiciar su buen desempeño en las tareas que necesitan realizar, ya que comprendemos que todas las empresas requieren de la asesoría de un experto en el manejo de tecnología.

PLANEACIÓN
ADMINISTRACIÓN
SOPORTE TÉCNICO
CERTIFICACIONES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS 

Nuestra polizas de soporte tecnico a computadoras comprende checar el equipo de computo y la red, resolución de problemas con el sistema operativo, optimización y revisión del mismo, limpieza de virus, spyware y otros, optimización de su red, control de usuarios y mantenimiento correctivo al hardware, tenemos mas de 20 años en el ramo y contamos con la experiencia necesaria para arreglar de manera rápida y en el sitio los problemas del equipo de computo en su empresa.

Contamos con gran experiencia en soluciones y puesta en marcha de servidores en Terminal Server y Active Directory.
Analizamos los programas y recursos que necesita la empresa para la centralización de servicios como respaldos, bloqueos de accesos, control de usuarios y demás, lo llevamos de manera efectiva mediante la implementación de políticas de grupos en la red y centralización de servicios.

La implementación de TI o tecnologías de información comprende el análisis de las necesidades de su empresa para el manejo de la información de forma veraz y eficaz. La implementación de TI va desde los programas necesarios para el manejo de información hasta los reportes y data warehousing, contamos con programas especializados para casi cualquier tipo de empresa.

El filtrado de contenidos permite que sus usuarios usen los recursos de su internet para el trabajo, limitamos accesos a paginas no debidas como de redes sociales, televisión, de phishing y de virus entre otras categorías, permitiendo minimizar los riesgos de virus o fallas de seguridad en su red