Soporte Técnico de Cómputo para Empresas en CDMX - Lanet

En Lanet, entendemos la importancia de un sistema de cómputo eficiente para el éxito de tu empresa. Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos un servicio de soporte técnico de cómputo especializado para empresas en la Ciudad de México, garantizando soluciones rápidas y efectivas.


Nuestros Servicios de Soporte Técnico


Diagnóstico y Mantenimiento:

  • Revisión Completa: Evaluamos y mantenemos tus equipos de cómputo para asegurar su óptimo funcionamiento.
  • Soluciones de Software: Resolvemos problemas con sistemas operativos, aplicaciones y eliminación de virus.

Soporte Personalizado:

  • Asistencia Remota y Presencial: Adaptamos nuestro soporte a tus necesidades, ofreciendo soluciones tanto remotas como presenciales.
  • Atención Inmediata: Nuestro equipo está listo para responder rápidamente a tus requerimientos.


Compromiso con la Calidad y la Innovación

Capacitación Continua: Nuestro personal está en constante capacitación, asegurando un conocimiento actualizado en las últimas tecnologías y tendencias del mercado.

Testimonios de Clientes: Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que avalan la calidad y eficiencia de nuestros servicios.


Por Qué Elegir Lanet para tu Soporte Técnico

  • Experiencia Comprobada: Más de dos décadas de experiencia nos respaldan.
  • Soluciones a Medida: Entendemos y nos adaptamos a las necesidades específicas de tu empresa.
  • Tecnología de Vanguardia: Utilizamos herramientas y técnicas avanzadas para ofrecer el mejor servicio.

En Lanet, estamos comprometidos con ofrecer el mejor soporte técnico de cómputo para empresas en la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la eficiencia y seguridad de tus sistemas de cómputo.

Planeacion de soporte tecnico

PLANEACIÓN

Administración de activos de TI

ADMINISTRACIÓN

Soporte técnico de computo para empresas

SOPORTE TÉCNICO

Certificación de tecnologías y proceso TI

CERTIFICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS 

¿A quién va dirigido?

A empresas y negocios que necesitan que Lanet se encargue de todo el Help Desk y soporte técnico de sus equipos de computo, redes y sistemas informáticos, para recepción la atención remota inicial, así como el escalamiento a Implants en sitio mediante un sistema de tickets ordenado y manejo de proveedores terceros.

A toda empresa que pueden o no tener departamento de soporte de TI propio y que por su operación de forma continua necesiten soporte técnico para atender tanto eventualidades como requerimientos sobre la marcha a través de nuestra mesa de ayuda, soporte remoto e ingenieros implants en sitio, independientemente de su tamaño. Tambien cualquier empresa que necesite de un outsourcing TI especializado en implementar infraestructura redundante y escalable.

Soporte Técnico en Cómputo para Empresas

El soporte técnico para equipo de cómputo empresarial que ofrece Lanet está enfocado en generar valor dentro de cualquier empresa o entidad de gobierno, a través de la óptima e inmediata resolución de cualquier incidencia de hardware o software.

VENTAJAS

  • Calidad garantizada mediante SLAs y KPIs transparentes.
  • Metodología de referencia ITIL & CobIT.
  • Reporteo mensual y sesiones de coaching para mejora continua.
  • Ingenieros calificados con CompTIA.
  • Soporte remoto y presencial para aquellas tareas que requieran asistencia física.

SOPORTE TI PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

¿Tu empresa no requiere personal de sistemas de tiempo completo? Podemos ayudarte con todo el Soporte de Cómputo y del día a día que necesitas como por ejemplo:

  • Soporte técnico de cómputo.
  • Soporte a Suite de Office.
  • Mantenimiento y monitoreo de software e infraestructura
  • Actualización de equipos e instalación de parches de seguridad.
  • Limpieza de archivos temporales.
  • Desfragmentación de discos.
  • Depuración de procesos de sistema.
  • Definición de esquemas de respaldo.
  • Lineamientos y procesos TI.
  • Lineamientos de antivirus.
  • Redundancia de infraestructura.
  • Outsourcing de TI.
  • Mucho más ...
Soporte tecnico en computo
Pólizas de soporte técnico computo

Nuestras pólizas de soporte técnico a computadoras comprende checar los equipos de computo, resolución de problemas con el sistema operativo, optimización y revisión del mismo, limpieza de virus, malware u otros, control de usuarios y mantenimiento correctivo al hardware, ya sea de manera presencial remota o con ingenieros implant, tenemos mas de 25 años en el ramo y contamos con la experiencia necesaria para arreglar de manera rápida y en el sitio los problemas del equipo de computo en su empresa.

Setup de servidores escritorio remoto y active directory

Contamos con gran experiencia en soluciones y puesta en marcha de servidores en Escritorio Remoto y Active Directory.
Analizamos los programas y recursos que necesita la empresa para la centralización de servicios como respaldos, bloqueos de accesos, control de usuarios y demás, lo llevamos de manera efectiva mediante la implementación de políticas y lineamientos de los activos y centralización y monitoreo de servicios.

Outsourcing TI

La implementación de TI o tecnologías de información comprende el análisis de las necesidades de su empresa para el manejo de la información de forma veraz y eficaz. La implementación de TI va desde los programas e infraestructura necesarios para el manejo de tu información, contamos con programas especializados para casi cualquier tipo de empresa.

Filtrado de contenidos

El filtrado de contenidos permite que sus usuarios usen los recursos de su internet para el trabajo, limitamos accesos a paginas no debidas como de redes sociales, televisión, de phishing y de virus entre otras categorías, permitiendo minimizar los riesgos de virus o fallas de seguridad en tu red.