LLEGA A TODOS
LOS RINCONES
DEL MUNDO
CON
MARKETING
DIGITAL

Hoy en día tener presencia en Redes Sociales es vital para las empresas, pero no es solo aparecer, es estar de la manera correcta, con el mensaje adecuado y la imagen necesaria para transmitir la esencia de cada empresa al público y mercado al que está dirigido, en Lanet somos expertos en Marketing Digital , para transformar los números en Ventas.

Mayor reconocimiento de marca

Las redes sociales son sólo nuevos canales para la voz de tu marca y tus contenidos. Pero tener presencia en ellas es importante porque hace al mismo tiempo que sea más fácil y accesible para los nuevos clientes, y te hace más familiar y reconocible para los clientes existentes.

Aumentas fidelidad a la marca

Interactuar con tus clientes con regularidad es una muestra de buena fe para otros clientes. Si además compartes contenidos que le gusta a tu público, tienes más probabilidades de conseguir transformar a los consumidores en ser leales a la marca. Te permitirá diferenciarte de tu competencia y dar un valor añadido a tu marca.

Más oportunidades para convertir

Cada entrada del blog, imagen, video o comentario que compartes es una oportunidad para que alguien reaccione, y cada reacción podría dar lugar a una visita a tu sitio web, y, finalmente, una conversión. No todas las interacciones  supone una conversión, pero cada interacción positiva aumenta las probabilidades.

Mayores porcentajes de conversión

Las redes sociales son un lugar donde las marcas pueden actuar como personas, y esto es importante porque a la gente le gusta hacer negocios con otras personas; no con las empresas. El simple hecho de construir tu propia comunidad mediante la interacción con tu público permite humanizar a tu marca, y aumentar tus porcentajes de conversión en tu tráfico existente.

Mayor autoridad de marca

Cuando la gente quiere presumir de un producto o servicio recurren a las redes sociales. Y cuando publican tu nombre de marca, nuevos usuarios querrán seguir las actualizaciones. Cuantas más personas hablen de tu marca en las redes sociales más aparecerás en los nuevos usuarios.

Aumento del tráfico entrante

Cuanto más contenidos de calidad compartas en los redes sociales serán mayores las oportunidades de nuevos visitantes y el tráfico que va a generar. Por tanto, más tráfico significa más clientes potenciales y más conversiones.

Bajos costes

Respecto a los medios tradicionales de publicidad, la publicidad de pago a través de Facebook y Twitter es relativamente barato (dependiendo de tus objetivos).  Las plataformas sociales te permiten llegar a un gran número de clientes potenciales con una inversión mucho más económica.

Mejor posicionamiento en los buscadores

El SEO es un factor muy importante para todas las marcas, y ser activo en las redes sociales mediante la interacción de tus seguidores influirá mucho, en los motores de búsquedas, porque considerarán que tu marca es legítima, creíble y confiable.

Experiencias positivas de los clientes

Cada interacción con los clientes cuando hablan de tu marca, quejándose o agradeciendo, es una oportunidad para demostrar públicamente tu nivel de servicio al cliente. Si los clientes observan que tu marca se preocupa de ellos, esto enriquecerá la relación.

Mayor información

Las redes sociales te permiten obtener información valiosa sobre los intereses de tus clientes, y ver qué tipo de contenido generan más interés. Puedes monitorear los comentarios de los usuarios y ver lo que la gente piensa de tu negocio. También medir las conversiones basadas en las diferentes campañas promocionadas en redes sociales y, finalmente, encontrar la combinación perfecta para generar ventas.