SOCIAL MEDIA
LLEGA A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO
CON MARKETING DIGITAL
Hoy en día tener presencia en Redes Sociales es vital para las empresas, pero no es solo aparecer, es estar de la manera correcta, con el mensaje adecuado y la imagen necesaria para transmitir la esencia de cada empresa al público y mercado al que está dirigido, en Lanet somos expertos en Marketing Digital , para transformar los números en Ventas.
MARKETING
TEN PRESENCIA DIGITAL


Mayor reconocimiento de marca
Las redes sociales son sólo nuevos canales para la voz de tu marca y tus contenidos. Pero tener presencia en ellas es importante porque hace al mismo tiempo que sea más fácil y accesible para los nuevos clientes, y te hace más familiar y reconocible para los clientes existentes.

Aumentas fidelidad a la marca
Interactuar con tus clientes con regularidad es una muestra de buena fe para otros clientes. Si además compartes contenidos que le gusta a tu público, tienes más probabilidades de conseguir transformar a los consumidores en ser leales a la marca. Te permitirá diferenciarte de tu competencia y dar un valor añadido a tu marca.
Más oportunidades para convertir
Cada entrada del blog, imagen, video o comentario que compartes es una oportunidad para que alguien reaccione, y cada reacción podría dar lugar a una visita a tu sitio web, y, finalmente, una conversión. No todas las interacciones supone una conversión, pero cada interacción positiva aumenta las probabilidades.
Mayores porcentajes de conversión
Las redes sociales son un lugar donde las marcas pueden actuar como personas, y esto es importante porque a la gente le gusta hacer negocios con otras personas; no con las empresas. El simple hecho de construir tu propia comunidad mediante la interacción con tu público permite humanizar a tu marca, y aumentar tus porcentajes de conversión en tu tráfico existente.

Mayor autoridad de marca
Cuando la gente quiere presumir de un producto o servicio recurren a las redes sociales. Y cuando publican tu nombre de marca, nuevos usuarios querrán seguir las actualizaciones. Cuantas más personas hablen de tu marca en las redes sociales más aparecerás en los nuevos usuarios.

Aumento del tráfico entrante
Cuanto más contenidos de calidad compartas en los redes sociales serán mayores las oportunidades de nuevos visitantes y el tráfico que va a generar. Por tanto, más tráfico significa más clientes potenciales y más conversiones.
Bajos costes
Respecto a los medios tradicionales de publicidad, la publicidad de pago a través de Facebook y Twitter es relativamente barato (dependiendo de tus objetivos). Las plataformas sociales te permiten llegar a un gran número de clientes potenciales con una inversión mucho más económica.

Experiencias positivas de los clientes
Cada interacción con los clientes cuando hablan de tu marca, quejándose o agradeciendo, es una oportunidad para demostrar públicamente tu nivel de servicio al cliente. Si los clientes observan que tu marca se preocupa de ellos, esto enriquecerá la relación.
