Soporte Técnico en Computo
Tener un soporte técnico adecuado es esencial ya que todos los negocios necesitan de la tecnología para poder operar y avanzar, en Lanet ayudamos a los usuarios de las empresas a resolver problemas que se les presentan con sus equipos de computo, laptops, aplicaciones de software, conexiones de red y más.
Brindando condiciones de trabajo óptimas para los colaboradores de la empresa y así propiciar su buen desempeño en las tareas que necesitan realizar, ya que comprendemos que todas las empresas requieren de la asesoría de un experto en el manejo de tecnología y del soporte pronto y oportuno para reparar tus equipos de computo.
Brindamos soporte técnico en cómputo para empresas, soporte informático y outsourcing de TI para que todas tus necesidades empresariales de computo y TI están cubiertas por un solo proveedor
El soporte técnico empresarial que ofrecemos, te otorgara la tranquilidad de que tus necesidades de computo estan en manos de expertos, generando valor a tu empresa y minimizando los tiempos muertos con las fallas de los equipos de computo
¿COMO LO HACEMOS?
PLANEACIÓN
ADMINISTRACIÓN
SOPORTE TÉCNICO
CERTIFICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
¿A quién va dirigido?
A empresas y negocios que necesitan que Lanet se encargue de todo el soporte técnico y Help Desk de sus equipos de computo, redes y sistemas informáticos, para recepción la atención remota inicial, así como el escalamiento a Implants en sitio mediante un sistema de tickets ordenado y manejo de proveedores terceros.
A toda empresa que pueden o no tener departamento de soporte de computo o TI propio y que por su operación de forma continua necesiten soporte técnico para atender tanto eventualidades como requerimientos sobre la marcha a través de nuestra mesa de ayuda, soporte remoto e ingenieros implants en sitio, independientemente de su tamaño. Tambien cualquier empresa que necesite de un outsourcing TI especializado en implementar infraestructura redundante y escalable, com procesos y lineamientos ordenados.
Soporte Técnico de Cómputo para Empresas
El soporte técnico en cómputo para empresas que ofrece Lanet está enfocado en generar valor dentro de cualquier empresa o entidad de gobierno, a través de la óptima e inmediata resolución de cualquier incidencia de hardware o software.
- Calidad garantizada mediante SLAs y KPIs transparentes.
- Metodología de referencia ITIL & CobIT.
- Reporteo mensual y sesiones de coaching para mejora continua.
- Ingenieros calificados con CompTIA.
- Soporte remoto y presencial para aquellas tareas que requieran asistencia física.
¿Tu empresa no requiere personal de sistemas de tiempo completo? Podemos ayudarte con todo el Soporte de Cómputo y del día a día que necesitas como por ejemplo:
- Soporte técnico de cómputo en general.
- Soporte a Suite de Office.
- Mantenimiento y monitoreo de software e infraestructura.
- Actualización de equipos e instalación de parches de seguridad.
- Limpieza de archivos temporales.
- Desfragmentación de discos.
- Depuración de procesos de sistema.
- Definición de esquemas de respaldo.
- Lineamientos y procesos TI.
- Redundancia de infraestructura.
- Outsourcing de TI.
- Mucho más ...
Nuestras pólizas de soporte técnico a computadoras comprende checar los equipos de computo, resolución de problemas con el sistema operativo, optimización y revisión del mismo, limpieza de virus, malware u otros, control de usuarios y mantenimiento correctivo al hardware, ya sea de manera presencial remota o con ingenieros implant, tenemos mas de 20 años en el ramo y contamos con la experiencia necesaria para arreglar de manera rápida y en el sitio los problemas del equipo de computo en su empresa.
Contamos con gran experiencia en soluciones y puesta en marcha de servidores en Escritorio Remoto y Active Directory.
Analizamos los programas y recursos que necesita la empresa para la centralización de servicios como respaldos, bloqueos de accesos, control de usuarios y demás, lo llevamos de manera efectiva mediante la implementación de políticas y lineamientos de los activos y centralización y monitoreo de servicios.
La implementación de TI o tecnologías de información comprende el análisis de las necesidades de su empresa para el manejo de la información de forma veraz y eficaz. La implementación de TI va desde los programas e infraestructura necesarios para el manejo de tu información, contamos con programas especializados para casi cualquier tipo de empresa.
El filtrado de contenidos permite que sus usuarios usen los recursos de su internet para el trabajo, limitamos accesos a paginas no debidas como de redes sociales, televisión, de phishing y de virus entre otras categorías, permitiendo minimizar los riesgos de virus o fallas de seguridad en tu red.