Soporte Técnico Empresarial

Hoy en día todos los negocios necesitan de la tecnología para poder operar y avanzar, en Lanet ayudamos a los usuarios de las empresas a resolver problemas que se les presentan con sus PC’s, laptop, aplicaciones de software, conexiones de red y más.

Brindando condiciones de trabajo óptimas para los colaboradores de la empresa y así propiciar su buen desempeño en las tareas que necesitan realizar, ya que comprendemos que todas las empresas requieren de la asesoría de un experto en el manejo de tecnología y del soporte pronto y oportuno para reparar sus equipos de computo.

Brindamos soporte técnico empresarial y soporte informático para que todas tus necesidades empresariales de computo e TI están cubiertas por un solo proveedor 

El soporte tecnico empresarial que ofrecemos, le otorgara la tranquilidad de que sus necesidades de computo esta en manos de expertos, generando valor a su empresa y minimizando los tiempos muertos con las fallas de los equipos de computo

Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 1

PLANEACIÓN

Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 2

ADMINISTRACIÓN

Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 3

SOPORTE TÉCNICO

Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 4

CERTIFICACIONES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS 

¿A quién va dirigido?

A empresas y negocios que necesitan que Lanet se encargue de todo el Help Desk y soporte técnico, para recepción la atención remota inicial, así como el escalamiento a Implants en sitio mediante un sistema de tickets ordenado y manejo de proveedores terceros.

A toda empresa que pueden o no tener departamento de soporte de TI propio y que por su operación de forma continua necesiten soporte técnico para atender tanto eventualidades como requerimientos sobre la marcha a través de nuestra mesa de ayuda, soporte remoto e ingenieros implants en sitio, independientemente de su tamaño.

Soporte Técnico Empresarial

El soporte técnico empresarial que ofrece Lanet está enfocado en generar valor dentro de cualquier empresa o entidad de gobierno, a través de la óptima e inmediata resolución de cualquier incidencia de hardware o software.

VENTAJAS

  • Calidad garantizada mediante SLAs y KPIs transparentes.
  • Metodología de referencia ITIL & CobIT.
  • Reporteo mensual y sesiones de coaching para mejora continua.
  • Ingenieros calificados.
  • Soporte remoto y presencial para aquellas tareas que requieran asistencia física.

PAQUETES DE SOPORTE PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

¿Tu empresa no requiere personal de sistemas de tiempo completo? Podemos ayudarte con todo el Soporte Básico que necesitas como por ejemplo:

  • Soporte a Suite de Office.
  • Mantenimiento y monitoreo de software e infraestructura
  • Actualización de equipos e instalación de parches de seguridad.
  • Limpieza de archivos temporales.
  • Desfragmentación de discos.
  • Depuración de procesos de sistema.
  • Definición de esquemas de respaldo.
  • Lineamientos y procesos TI
  • Redundancia de infraestructura
Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 5
Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 6

Nuestras polizas de soporte tecnico a computadoras comprende checar los equipos de computo, resolución de problemas con el sistema operativo, optimización y revisión del mismo, limpieza de virus, spyware y otros, control de usuarios y mantenimiento correctivo al hardware, tenemos mas de 20 años en el ramo y contamos con la experiencia necesaria para arreglar de manera rápida y en el sitio los problemas del equipo de computo en su empresa.

Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 7

Contamos con gran experiencia en soluciones y puesta en marcha de servidores en Terminal Server y Active Directory.
Analizamos los programas y recursos que necesita la empresa para la centralización de servicios como respaldos, bloqueos de accesos, control de usuarios y demás, lo llevamos de manera efectiva mediante la implementación de políticas y lineamientos de los activos y centralización y monitoreo de servicios.

Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 8

La implementación de TI o tecnologías de información comprende el análisis de las necesidades de su empresa para el manejo de la información de forma veraz y eficaz. La implementación de TI va desde los programas e infraestrcutura necesarios para el manejo de tu información, contamos con programas especializados para casi cualquier tipo de empresa.

Soporte Tecnico Empresarial para Equipo de Computo 9

El filtrado de contenidos permite que sus usuarios usen los recursos de su internet para el trabajo, limitamos accesos a paginas no debidas como de redes sociales, televisión, de phishing y de virus entre otras categorías, permitiendo minimizar los riesgos de virus o fallas de seguridad en tu red.