Es hora de librarse de los dolores de cabeza, los tiempos perdidos de tus colaboradores y las noches de insomnio que conlleva la resolución de problemas informáticos.

Cuando eres propietario de un negocio, el soporte técnico ya no es algo que se pueda ignorar sin más: tus clientes cuentan con que tu empresa sea accesible y fiable, y si no pueden contactar o tener datos inmediatos porque tu software o hardware no funcionan, se irán on otra empresa.

Por eso ofrecemos soporte técnico informático profesional para empresas. Nuestros técnicos están formados en gran cantidad de áreas de la tecnología, desde las redes, seguridad y la instalación de software y hardware, por lo que pueden resolver prácticamente cualquier problema de cómputo que surja en tu empresa. Y como creemos en la importancia de asegurarnos de que nuestros clientes comprendan claramente cómo funcionan las cosas, siempre les informamos lo máximo posible sobre sus sistemas, equipos de cómputo, infraestructura informática, redes y servidores antes de empezar a trabajar en ellos.

Sabemos lo importante que es para las empresas estar conectadas y funcionando de forma correcta, así que incluso si tus problemas tecnológicos parecen demasiado complicados, ten la seguridad de que encontraremos una solución adecuada, barata y que resuelva de fondo tus problemas de cómputo o infraestructura.

Cableado estructurado

Lanet es una empresa de outsourcing soporte técnico integral TI para empresas que se especializa en proporcionar servicios técnicos informáticos de alta calidad y baratos a las empresas. Estamos aquí para ayudarte con todas sus necesidades técnicas de cómputo, desde arreglar tus computadoras, administrar tu infraestructura, servidores y demás o hasta ayudarte con los procesos y lineamientos que hagan falta en tu empresa.

¿Sientes que tu soporte informático te está quitando demasiado tiempo y dinero o que no te resuelven nada? Sabemos lo frustrante que puede ser lidiar con los problemas técnicos; incluso para el más mínimo problema, un departamento de TI necesita a alguien que sepa lo que está haciendo. Así que, en lugar de esperar mientras tus equipos de cómputo vuelven a fallar, te digan las mismas cosas, o te manden gente a no resolver nada contáctanos hoy mismo. Nuestros técnicos tienen años de experiencia resolviendo problemas como los tuyos, así que lo arreglarán todo de la manera más eficiente, barata y rápida. Y por si no fueran ya suficientes razones, aquí tienes otras cinco:

  1.  Más de 25 años de experiencia
  2.  Tiempos de resolución de problemas promedio menores a 2 horas ya sea de forma remota o presencial
  3.  Soluciones asequibles y a medida de tu empresa
  4.  Programa de mejora continua tecnológica
  5.  Mas de 200 empresas confían en nosotros
A %d blogueros les gusta esto: