Las ventajas y beneficios de externalizar tu departamento de TI son numerosas. La ventaja más atractiva es que puedes utilizar los fondos que habrías utilizado para pagar los salarios y las prestaciones para invertir en el crecimiento, o simplemente para mantener tu negocio en funcionamiento. El outsourcing de servicios tecnológicos puede reducir los costos de TI de tu empresa hasta en un 40% en comparación con el costo de mantener un departamento de TI interno. Con nuestro outsourcing de TI, te ayudaremos a gestionar todos los problemas de TI mientras permanecen en nuestras manos para que tu puedas centrarte en en la expansión de tu negocio en lugar de preocuparte por tus equipos de cómputo, sistemas, software y seguridad.

Nuestro objetivo es hacer que tus problemas informáticos sean un recuerdo lejano y mantenerte centrado en lo más importante: el crecimiento de tu negocio.

Sabemos lo importante que es tener un equipo fiable, de calidad y que te genere la confianza de tener la tranquilidad de saber que tus sistemas, equipos de cómputo, redes y tecnología no te vayan a fallar en el peor momento, y si es así que se pueda resolver de forma oportuna y sin pérdida de tiempo. No somos sólo tu empresa de TI. Somos tu socio en los negocios.

Te ayudaremos a hacer crecer tu negocio y aprovechar al máximo la tecnología y tu infraestructura. Si estás buscando una empresa de soporte técnico informático de confianza que se encargue de todas tus necesidades informáticas, no busques más que nosotros.

Sabemos lo importante que es contar con equipos fiables de calidad que te den la confianza de saber que tus sistemas, equipos informáticos, redes, servidores y tecnología no fallarán en el peor momento. Cuando se producen problemas, nos esforzamos por resolverlos rápidamente para que nuestros clientes puedan volver a centrarse en su negocio sin preocuparse por sus problemas informáticos y tener continuidad en sus empresas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para las pequeñas empresas, incluyendo:

-Reparación y soporte técnico de equipos de computo

-Instalación, configuración y resolución de problemas de la red

-Ciberseguridad

– Eliminación de virus y malware

-Soporte técnico informático para usuarios de oficinas en casa

-Gestión y consultoría de TI

-Instalación y reparación de redes

-Conservación de datos y planes de recuperación de desastres

-Implementación de redundancia

Unete a nuestras mas de 200 historias de exito

Contactanos AQUI

A %d blogueros les gusta esto: