Visión general ¿Qué es el servicio de soporte técnico? El servicio de soporte técnico es un conjunto de procedimientos de licitación activos que se ofrecen a los clientes para resolver problemas técnicos relacionados con productos o servicios. Este servicio...
Visión general Importancia de la ciberseguridad La ciberseguridad es un tema de vital importancia en la actualidad. Con el creciente número de amenazas cibernéticas, es fundamental proteger nuestros datos y sistemas. La falta de seguridad en línea puede tener...
equipo de ti digitalizando una empresa Esquema del Artículo Soluciones Informáticas para las Empresas en México: Su Importancia Introducción Contexto de las Empresas en México La Era Digital en el Mundo Empresarial Impacto de las Soluciones Informáticas Automatización...
Introducción al soporte informático empresarial y la ciberseguridad En la era digital y cibersegura actual, las empresas no solo dependen de la tecnología para sus operaciones diarias, sino también para protegerse de las crecientes amenazas cibernéticas. La...
Por LANET - Líderes en soporte informático y Outsourcing de TI en México oficina moderna con soporte informatico y outsourcing ti Introducción El mundo de la tecnología de la información (TI) está en constante evolución. Las empresas buscan constantemente formas de...
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son la columna vertebral de la economía en la Ciudad de México. Representan la gran mayoría de negocios en la capital, empleando a millones de personas. Desafortunadamente, muchas pymes aún no cuentan con medidas robustas para...
outsourcing de ti cdmx El outsourcing de TI: Una estrategia ganadora para las pymes en CDMX El outsourcing o tercerización de servicios de tecnologías de información (TI) se ha popularizado en los últimos años entre las pequeñas y medianas empresas (pymes) en la...
oficina moderna con soporte informatico y outsourcing ti La importancia del soporte técnico profesional para tu empresa El soporte técnico se ha vuelto indispensable para que cualquier compañía opere y compita de forma efectiva en el entorno digital actual. Sin...
Introducción al Soporte TI El soporte TI (Tecnologías de la Información) es un conjunto de servicios enfocados en mantener, mejorar y solucionar problemas relacionados con los sistemas de información de una empresa. A continuación, detallamos cómo el soporte TI puede...
La importancia de un Plan de Recuperación ante Desastres (DRP) para tu pyme Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son el motor de la economía en muchos países. Sin embargo, son también uno de los tipos de negocios más vulnerables ante desastres y situaciones de...
Introducción al soporte TI para pymes El soporte TI es un servicio indispensable para cualquier empresa en la actualidad, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (pymes) que buscan crecer y mantenerse competitivas en el mercado. En México, cada vez más...
En los últimos años, la tecnología ha cambiado significativamente la forma en que las empresas y las personas realizan sus operaciones diarias. Sin embargo, este avance tecnológico también ha llevado a la creación de nuevos riesgos y amenazas, uno de los cuales es el...
Introducción: El Wifi se ha convertido en una necesidad esencial en nuestra vida diaria, nos permite conectarnos a Internet y disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece el mundo digital. Cada vez son más las personas que utilizan esta tecnología para trabajar,...
2FA 2FA La seguridad en la tecnología de la información es cada vez más importante para las pequeñas y medianas empresas, especialmente en un mundo cada vez más digital. En nuestro servicio de outsourcing de TI, nos enfocamos en brindar soluciones de seguridad...
¿Que es el outsourcing de TI? Outsourcing de TI: La Revolución de las PyMEs en la Era Tecnológica La era digital ha transformado la forma en que las empresas operan y se relacionan con su entorno. En este contexto, las Tecnologías de la Información (TI) se han...
ITIL, o el Marco de Mejora de la Gestión de Servicios de TI, es un conjunto de prácticas y lineamientos que ayudan a las organizaciones a mejorar la eficiencia y efectividad de sus servicios de TI. Estas prácticas se han desarrollado y perfeccionado a lo largo de más...
El soporte técnico en TI es un servicio esencial para cualquier empresa, ya que ayuda a los usuarios a resolver problemas técnicos relacionados con la tecnología de la información. Es importante tener soporte técnico en TI porque ayuda a los usuarios a resolver...
Tener un gobierno de TI puede ser muy importante para una pequeña empresa porque te ayuda a establecer un marco para la toma de decisiones sobre el uso de la tecnología de la información. Esto puede incluir cosas como la forma en que se utilizan los dispositivos...
Una nube híbrida es una combinación de una nube pública y una nube privada. Una nube pública es una infraestructura en la nube proporcionada por un proveedor de servicios en la nube (como Amazon Web Services, Microsoft Azure o Google Cloud) que se ofrece a cualquier...
Las ventajas y beneficios de externalizar tu departamento de TI son numerosas. La ventaja más atractiva es que puedes utilizar los fondos que habrías utilizado para pagar los salarios y las prestaciones para invertir en el crecimiento, o simplemente para mantener tu...